martes, 28 de octubre de 2008

Torneo Interciudades


Se disputo la segunda fecha del torneo en donde muchos equipos saladillenses jugaron. Huracán debía hacerlo en Gral.Alvear, contra el equipo que compartía la punta del grupo, AJA. En el estadio municipal de la ciudad, con un gran calor y un buen marco de gente, principalmente del globo, se vio un partido interesante y muy peleado.

Los primeros minutos se fue armando el partido y al cuarto de hora de juego Jóvenes se ponía arriba en el marcador en una jugada de contra donde el delantero pica entre los dos defensores y define sobre el arquero. Huracán fue a buscar el partido y lo encontró a los 30 min. Aproximadamente, corner de Menotti y la empuja el pipa Goberville. 1 a 1 y al entretiempo.

Ni bien comenzó el segundo tiempo jugada de carambola de Jóvenes, le queda al nueve nuevamente, y de afuera del área convierte el segundo gol de jóvenes, nuevamente Huracán a buscar el partido, y fue con tanta arremetida que en un tiro libre mal ejecutado sale una contra rápida y un nuevo gol del local. 3-1 y parecía muy complicado. Elvio Vázquez comenzó a cambiar esquemas y huracán inclino la cancha con juego y amor propio y consiguió el descuento a los 32, centro pasado y el pata Salguero de cabeza. Huracan desbordaba y probaba de todos lados al arquero y a los 41, un remate flojo, se cruza matute Lochbaum y toca suave ante el arquero para poner el ansiado empate. Sobre el final del partido vio la roja Elizeo “Menotti” Iovanovich por protestar ante una patada que existió y debió ser sancionada justamente. Nos quedamos con lo último, Huracán jugó ante su rival y ante la terna arbitral, que se mostró a favor del local, dejo pegar, no amonestó, pero si amonesto a los del globo por infracciones mínimas

La campana también Gano su partido a Ferro, próximo rival del globo que con un empate y hasta perdiendo, si se dan otros resultados, clasificara a la siguiente fase.

La formación:

Farias, Oran, Goberville, Sarracino, Di Natale, Acosta, Ramundo, Iovanovich, Piergiacomi, Salguero y Massaccesi.

Cambios: Almada por Sarracino, Gatti por Piergiacomi, Lochbaum por Acosta.

Suplentes: Claramunt y Caporale