martes, 7 de octubre de 2008

Volvio el Futbol

Volvemos con mas noticias de huracan quien comenzo el torneo interciudades 2008 con una gran actuacion domfrente a la campana este ultimo ingo. el equipo de Elvio Vazquez se enfrento a los dirijidos por el "gringo" Marconi.Huracan, con un equipo con muchos nombres nuevos y prometedores, gano 4 a 1 y gusto la gran mayoria del partido.Huracan formo con Farias, Oran, Goberville, Dipasquale, Di natale,Piergiacomi,Batizttucci,Iovanovich,Lochbaum,Salguero y Massachesi;suplentes: Claramunt, Gatti, Almada, Caporale y Pallero(Pablo Acosta se lesiono en la previa al partido mientras realizaba la entrada en calor).
El partido arranco muy bien para huracan con gol de el pata Salguero a los 6. Huracan siguio atacando y fue decayendo su rendimiento, sumandole la salida del pipa Goberville por una contractura en uno de sus aductores y el ingreso de Caporale; hasta que La Campana llego al empate por parte de Pallero y asi se despidio la primera parte.
Ya en el segundo tiempo Huracan salio decidido por la lavada de cabeza que hizo su tecnico y arrollo a su rival con goles de Massachesi en dos oportunidades e Iovanovich. ingresaron tambien Almada por Lochbaum y Gatti por Iovanovich.

por otro lado los rivales de Huracan jugaron su partido respectivo donde el local, Ferro cayo 2-1 contra Asociacion de Jovenes Alvearenses (AJA) de Alvear. el proximo rival de Huracan es AJA en la ciudad de Alvear.

No hay comentarios: